Dónde comer

Tandil ofrece variados estilos gastronómicos y distintas opciones para disfrutar las cuatro comidas del día.
Restaurantes; parrillas y asadores; salames, quesos y productos regionales; cafés; casas de té; pastelería; pizzerías; heladerías; y más!
Encontrá lo que buscás y ¡buen provecho!

Restaurantes

Una amplia variedad de platos te están esperando: carnes al asador y a la parrilla; pastas; cocina mediterránea; cocina al disco; picadas; minutas; cocina regional.

66 lugares

Ver todos

Regionales

Visitar o vivir en Tandil de cualquier manera es imposible dejar de probar y llevarse los típicos productos serranos: quesos, salames, picadas, dulces, miel, alfajores, licores, cervezas y vinos que nacen en las sierras de Tandil.

42 lugares

Ver todos

Parrillas

El típico asado argentino también se disfruta en Tandil. Ricas carnes, empanadas, papas fritas, ensaladas y variedad de opciones para deleitarse en familia o con amigos.

13 lugares

Ver todos

Cocina regional

Un viaje a las comidas de nuestra tierra y nuestras tradiciones. Lugares pintorescos para transportarse un rato en el tiempo y deleitarse con sus productos.

8 lugares

Ver todos

Heladerías

Cualquier estación del año puede ser buena para disfrutar de un rico helado. Buscá en el listado y encontrá la heladería más cercana.

9 lugares

Ver todos

Casas de Té

¡El té de la tarde, tortas y delicatessen, tostadas con mermelada y cuántas cosas ricas hay en Tandil para saborear y disfrutar!

7 lugares

Ver todos

Pizzerías

Variedad de pizzas para probar en Tandil. Lugares para sentarse a disfrutarlas o para pedir y quedarse cómodo en casa.

14 lugares

Ver todos

Delivery

¿Cansado? ¿Sin ganas de cocinar? ¿O simplemente querés darte algún gusto? Encontrá los lugares a los que podés llamar o por lo que podés pasar y llevarte buenas comidas para disfrutar en tu casa, cabaña o donde estés hospedándote en Tandil.

27 lugares

Ver todos

Cafeterías & Confiterías

Desayunar, tomar un rico café con medialunas, merendar. Descubrí las opciones que Tandil ofrece.

17 lugares

Ver todos

Celíacos

Esta sección está pensada para que todos podamos disfrutar de la gastronomía de Tandil. Estos son los lugares y comercios en los que se pueden consumir y comprar productos para celíacos.

20 lugares

Ver todos

Pubs

Pubs, bares y lugares para disfrutar cervezas, tragos y buena música en la noche de Tandil.

8 lugares

Ver todos