Volver a Qué hacer | Aventuras, Excursiones y más. | Valle del Picapedrero - Parque de Aventuras

Valle del Picapedrero - Parque de Aventuras

Los invitamos a conocer y vivir una experiencia única en las sierras de Tandil, en el Valle del Picapedrero, donde en antiguas canteras hemos organizado diferentes actividades al aire libre para que adultos, niños y/o grupos se diviertan, rodeados de un entorno natural único, 100% agreste.
Emplazado en un predio de 24 hectáreas de sierras con senderos y miradores, cuenta con tres senderos para recorrer además de actividades guiadas de tirolesas, puentes tibetanos, rapel y escalada. Tener en cuenta que todas las actividades las realizamos en piedra natural.

CIRCUITO TIROLESAS Y PUENTES TIBETANOS: incluye 5 diferentes tirolesas y 2 puentes tibetanos en diferentes sectores del predio. Pueden hacerlo desde los 5 años.

CIRCUITO DE RAPELES Y ESCALADAS: Otra opción es un circuito de rapeles y escaladas en diferentes sectores del predio. Pueden hacerlo desde los 5 años.

No hay que tener experiencia previa para realizar las actividades.
Ambas opciones tienen una duración aproximada de 1:30 hs.

ENTRADA PREDIO (CIRCUITO AUTOGUIADO): En el predio contamos con senderos para recorrer por su cuenta las sierras (son tres senderos que recorren todo el predio, los miradores y cavas). Pueden aprovechar a caminar antes o después de las actividades.

Además estará abierto EL REFUGIO BAR con parrillada y otras opciones gastronómicas.
Si quisieran pueden hacer un picnic en el predio (no en el refugio) o llevarse el mate.

Rappel | Tirolesa | Trekking | Escalada | Puente Tibetano | Actividades para Familias, Colegios y Empresas.

¿Cuándo ir?
Se pueden disfrutar y aprovechar las actividades todo el año de acuerdo a las condiciones climáticas. De mediados de diciembre a fines de febrero abierto de miércoles a domingo. Resto del año abierto fines de semana y feriados. Semana Santa y Vacaciones de invierno todos los días. Consultar horarios según la época del año al 2494340227.

Grupos: todos los días, horario a coordinar llamando a los teléfonos indicados.

Datos de contacto

Consulta directa a Valle del Picapedrero - Parque de Aventuras

Ubicación