Volver a Qué hacer | Aventuras, Excursiones y más. | Valle del Picapedrero - Parque de Aventuras

Valle del Picapedrero - Parque de Aventuras

Los invitamos a conocer y vivir una experiencia única en las sierras de Tandil, en el Valle del Picapedrero, donde en antiguas canteras hemos organizado diferentes actividades al aire libre para que adultos, niños y/o grupos se diviertan, rodeados de un entorno natural único, 100% agreste.
Emplazado en un predio de 24 hectáreas de sierras con senderos y miradores, cuenta con tres senderos para recorrer además de actividades guiadas de tirolesas, puentes tibetanos, rapel y escalada.
Nuestras actividades de aventura se realizan en piedra natural, en un entorno único y privilegiado en las sierras de Tandil, los participantes estarán acompañados en todo momento por nuestro personal calificado, y con todas las medidas de seguridad necesarias.

CIRCUITO TIROLESAS Y PUENTES TIBETANOS: incluye 5 diferentes tirolesas y 2 puentes tibetanos en diferentes sectores del predio. Pueden hacerlo desde los 5 años.

CIRCUITO DE RAPELES Y ESCALADAS: Otra opción es un circuito de rapeles y escaladas en diferentes sectores del predio. Pueden hacerlo desde los 15 años.

CIRCUITO PEQUEÑOS AVENTUREROS: Esta actividad esta pensada para los más pequeños, aunque los adultos también se pueden sumar, incluye 3 tirolesas de diferente longitud, 1 puente tibetano y 1 vía de escalada, a partir de 4 años.

COMBO TIBETANO: En esta salida podrás caminar por un puente colgante, descender haciendo rapel por una pared de piedra de 8 metros de altura y deslizarte de una sierra a otra en 2 de nuestras tirolesas (incluye tirolesa de 400 metros). Es para mayores de 10 años.

No hay que tener experiencia previa para realizar las actividades.
Todas las opciones tienen una duración aproximada de 2 horas.

ENTRADA PREDIO (CIRCUITO AUTOGUIADO): En el predio contamos con senderos para recorrer por su cuenta las sierras (son tres senderos que recorren todo el predio, los miradores y cavas). Pueden aprovechar a caminar antes o después de las actividades.

Además estará abierto EL REFUGIO BAR con parrillada y otras opciones gastronómicas.
Si quisieran pueden hacer un picnic en el predio (no en el refugio) o llevarse el mate.

Rappel | Tirolesa | Trekking | Escalada | Puente Tibetano | Actividades para Familias, Colegios y Empresas.

¿Cuándo ir?
Se pueden disfrutar las actividades todo el año de acuerdo a las condiciones climáticas. Durante Enero y Febrero abierto de lunes a domingo, el resto del año abierto fines de semana y feriados. Semana Santa y Vacaciones de invierno todos los días. Se aconseja realizar reserva previa. Consultar horarios según la época del año por teléfono o whatsapp al 0249 15 4340227.

Grupos: todos los días, horario a coordinar llamando a los teléfonos indicados.

Seguinos también en Instagram @valledelpicapedrero

Datos de contacto

Consulta directa a Valle del Picapedrero - Parque de Aventuras

Ubicación